8 de enero de 2012

2NE1



Hii ^^


Pues hoy va de 2NE1 >w<


Que últimamente me tienen enganchadísima jaja bailando en cada momento, vamos que han formado la B.S.O. de mis vacaciones navideñas jaja sisi nada de villancicos de peces en un río D: xDD


Supongo que algunas ya las conocereis pero pongo un poco de info sobre ellas :3

2NE1 (pronunciado "to anyone" o "twenty-one"), es un grupo femenino sur-coreano de hip hop / k-pop.

Está constituido por cuatro integrantes: Minzy, Dara, CL, Bom.

-Minzy:
Nombre : Gong Min Ji (공민지)

Fecha de nacimiento : 18 de enero de 1994 (17 años)

Posición : Maknae (la menor del grupo)/Rapera, Vocalista


-Dara:
Nombre : Park Sandara (박산다라)

Fecha de nacimiento : 12 de noviembre de 1984 (27 años)

Posición : Vocalista


-CL:

Nombre : Lee Chae Rin (이채린)

Fecha de nacimiento : 26 de febrero de 1991 (20 años)

Posición : Líder/Rapera, Vocalista


-Bom:

Nombre : Park Bom (박봄)

Fecha de nacimiento : 24 de marzo de 1984 (27 años)

Posición : Vocalista principal

El nombre 2NE1 es un acrónimo de la frase en inglés “New Evolution of the 21st century” (Nueva Evolución del siglo 21).
Sus fans son llamados Blackjacks, en alusión a un juego de cartas (el Blackjack), donde el objetivo es obtener 21 mediante la suma de los valores de las cartas.


A mi CL y Bom son las que más me gustan *^* A CL esque esa ''maleza'' le queda taaaaan bien aasfewrgewrg *Q* jaja y Bom es super sweetie nose es pa' comérsela nyaw >w<


Bueeno, habréis notado un cambio en el aspecto del blog :3 Esque lo veía y decía no.. no me gusta xD

Y anoche photoshop en mano me hice el banner y puse un fondo PRECIOSO *__*
Yo y el Leopardo... nos queremos mucho jajaja 

Os gusta? O le cambiaríais alguna cosa? Acepto sugerencias jeje

Y por último... Mañana a la rutina... NOOOOOOOOOO T______T

A levantarme a las 8 para desayunar corriendo + vestirme y ir haciendo footing (o andando xD) hasta la guardería a la que entro a las 9 para salir a las 13 bajar tambien haciendo footing (o andando.. y a su máxima pereza coger el bus jaja) para llegar a casa, comer+prepararme las cosas y a las 16 coger el tren para ir al ciclo del cual salgo a las 21.20 y mi tren no pasa hasta las 21.50 ;___; vamos que llego a casa a las 22h y a cenar porque tengo un hambre a esas horas jajaja

Esa va a ser mi rutina a partir de mañana ;__;
[Menos mal que en Febrero acabo las prácticas de la guardería y tendré las mañanas ''libres'', digo ''libres'' porque mi madre me dice que me busque trabajo...]

No quiero que se acabe lo buenooo! ToT

Bueno no os quiero amargar con mis penas de findevacacionesnavideñas jaja ><'

Que acabeis de pasar un buen último día ^^ 



Ah y se me olvidaba el blog Chic Kawaii (http://chickawaii.blogspot.com) ha organizado un sorteo de cosas muuy chachis :3


Miiaaukiseees ~~~ヾ(^∇^)

2 comentarios:

  1. gracias por el follow ^_^yo también te sigo :D
    está muy majo tu blog yo lo veo muy bien ya verás como luego le empiezas a hinchar de cositas XD

    ResponderEliminar
  2. Wo mersii ^^ Si seguro jaja a la que vaya encontrando cosas >w<

    ResponderEliminar