25 de marzo de 2012

Cosiiitas sobre mí n.n

Hiiii~~ ^^

Pues hoy la actualización va por Jun ^^ que me ha taggeado en un pequeño (bueno muy pequeño no jaja) test con preguntitas sobre mí, pues allá voy! :3

~♥~ 11 cosas sobre YuriKa ~♥~

1.La musica es mi vida *__* Me encanta Bailar (desde los 3 años que me entreno >3<), cantar y escuchar musica diariamente

2.Me ENCANTA el chocolate blanco *Q*

3.Me gusta guardar todas las cosas que me generen recuerdos (tickets de tren, pulseras de parques de atracciones...) Tengo un album para guardar todas las cosas ordenadas :3

4.Los niños me encantan, y quiero llegar a ser muy buena profe de 0-6 años *^*

5.Ser Gyaru (o almenos vivir en el intento) me ha ayudado mucho a superar mis complejos  y miedos, y el típico "Que diran..."

6.Soy MUY vergonzosa >////////< pero a la que me suelto, no me callo ni bajoelmar >o<''

7.

Ahora el turno de preguntas de Jun :3


1.- ¿Si pudieras cambiar algo de tu vida que sería?
Hmm... pues ahora nose.. porque lo que no me gustaba ya lo he cambiado (y bien orgullosa que me siento de eso o(´^`)o)

2.- Dime una de tus experiencias mas vergonzosas en la vida XD
Buaa jajaja un día cuando era pequeña que habia llovido y yo iva con mis patines, y me subí a un columpio (vale hasta aquí todo normal...) pero me columpie con mucha fuerza y como tengo la costumbre de saltar cuando voy tan fuerte, salté! (BIEEEN CARLAA VIVAAA!!!) En el aire me acordé que iva con patines... Y caí de culo en el charco de debajo del columpio... mojandome todo el culo y encima me dio el columpio en la cabeza 2 veces ╥﹏╥ 
 
3.- ¿Si fueras un villano, cual serias y por que?
El Jocker! *___* Porque me encanta jajaja 
 
4.- ¿Comics o manga?
MAMAMAMAAANGAAAAAA *___________* Es mi pasion desde primaria jaja
Inuyasha <3 

5.- ¿Cual es tu accesorio favorito del que no puedes prescindir en tu guardarropa?
6.- ¿Prefieres que tu pareja sea cursi o rudo? XDDD
7.- Si ganaras un millon de dólares, dime 5 cosas que harías con el dinero
8.- ¿Infancia o adolescencia?
9.- ¿Si tuvieras oportunidad de pasar un dia con una persona fallecida, con quien seria?
10.- ¿Cual seria la peor travesura que te gustaria hacer?
11.- ¿Cual es el peor regalo de cumpleaños que has recibido? Y de quien? jaja no, no es cierto, no digan de quien XD

2 comentarios:

  1. Dios mío, ha pegado fuerte esto d elos tests, no paro de encontrarme con miles ><
    A mí no me gusta hacer, muy aburrida tengo que estar XD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Yo también amo la musica y me siento frustrada si no llevo el ipod porque todo el dia me la paso escuchando musica XDDD Muy buena anecdota la del columpio!!

    ResponderEliminar