12 de abril de 2012

Nyyafú

Hiiii!!^^

ToT se acabaron las vacasiiones ╥﹏╥
aunque la verdad han sido bastante horribles... todos mis planes hicieron byebye! y me acabé quedando en casita casi toda la semana u.ú
pero ueeeh el sabado.. *__________* Fue la Kdd y kyyaaaaah ♡^▽^♡ fue geniiaal!
Conocí a algunos (que ya conocía de vista, conferencia...) y a más gente que no :3
Todos super maajos y agradables sisisi >w<
Fui con una amiga y su novio (para no sentirme tan margi jaja) pero me sentí super bien :3
Quiero repetiiiiiiir jajajaヽ(*≧ω≦)ノ
A ver si suben las fotitos y pongo alguna :3 (solo se me ve la cabeza pero ya soy feliz *^*)

El domingo me fuí a Sitges con mis padres y mis tios (y primitas) a pasar el día, que vamos fue un día lleno de risas jaja  mis peques son tan moooonaaas *__*
y les encanta imitarme jajaja son mini Yurika's :3

Y el lunes a comer la mona :3
Por la mañana fuimos a llevarles las figuritas (HelloKitty ejem jajaja) a estas dos pequeñajas y luego pa' casa a comer y de postree..... prrr.... MI MONA *___*
Con sus poshos, shocobon y el gatito de chocolate blanco :3
Nos la comimos entre mis padres y yo VIVA LA GORDURAAAA D: jajajajajaja

Pues nada hasta aquí todo por hoy ñi, os dejo con un par de outfits (el de la kdd y uno dominguero playero jaja)
Censuro mi cara de esfuerzo por hacer una foto >.<
Camiseta: estrenando la que puse días atras del Bershka
Shorts: Bershka
Calcetines: Chino random xD
Botas: Stradivarius
Complementos: Claire's

No se ve casi el makeup ;_;
pero se nota un poco el cardado que me hizo Chechi :3
Camiseta: Tienda random de Paris
Shorts: Random
Chaqueta: KaotiKo
Medias: Chino random xD
Bambas: Victorias (para ir comoda a la playa >.<)

Me puse dos pinzitas a modo de coletitas :3
me gustó mucho >w<
 Y ahora sí, despues de mi momento EGO jajaja me despiidoo~~

Añiiioooo!
Miiaaukiseeeees ~~~ヾ(^∇^)

8 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaay!! Que bonitas tus primitas jo!! jajaja que pequeñinas!! Y el outfit de la cami con calaveras es la leche! me encanta como te queda esa camiseta!!!

    Que ganas de ver fotitos de la kedada!! :DD

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sii que son bonitas? *___*
      Es super chachi la camiseta de las calaveras >w< la voy a combinar un montón jajaja

      Sii a ver si las suben al Facebook :3
      besiitoos :)

      Eliminar
  2. Pero qué monosas tus primitas por Dios *w*
    Me alegro de que lo pasaras bien a ver si suben prontito las fotos :D y nos las enseñas e3e
    xoxo

    Emi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii *-* me las como jajaja
      Pues síii cuando las suban las pongo por aquii :D

      besiitoos

      Eliminar
  3. Me alegra mucho que lo pasaras bien en la quedada, preciosa ♥ qué mona, jeje
    Y tus primas qué graciosas!! *^*

    El takoyaki era de micro, pero estaba tremendo, jaja y este chico no me quiere, ME AMA. Demasié, jajaja ♥

    ¡Un besazo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj TE AMA! que monosos los dos porfavoh *^*

      Ojalá pudieramos hacer una quedada todas *o*
      así os vería en personiitaa >w<

      Besoos! :D

      Eliminar
  4. Muy mona! ^^ Yo también tengo dos primitas imitadoras, pero son demasiado pequeñas ._. (...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jii mersi ^^
      Estas tambien son pequeñas 3 y 5 años (creo que no me equiboco jaja) :3 pero son tan *________*

      Eliminar