10 de mayo de 2012

SGA + Compras + Dudas lens + Egopowa *^*


( ^_^)/ やぁ!

Matadme >o<'' se que no actualizo desde púúú pero esque no tengo tiempo ni para respiraaar ;__;
Odio los finales de curso con sus atosigamientos de trabajos, examenes y una miniselectividad extra de por medio x.X

Enfiin, os vengo a informar (con MUCHO tiempo jajaja) de la segunda parte de los SGA :3
Aquí teneis el link para votar en esta segunda ronda: http://www.esurveyspro.com/Survey.aspx?id=563270e8-d4f9-4641-980a-2bdb2f5a92e5

El viernes día 11/05/2012 saldrán los resultados :3 EN PRIMICIA en GyaruProject!
Y habrá un video con l@s ganadores que seguro que sera super chachi pistachi >w<
L@s que no hemos salido nominados presentamos (mediante video) cada categoría wiwiwiwi~~ Yo hago una presentación ji ya me vereis º(>w<)º~~

MUCHA SUERTEEEE!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora os enseñare unas cositas que me he comprado ^^
Un bikini (después de tanto tiempo en busca de uno *___*), una cintita para el pelo, unos pañuelitos y mis papiis me han comprado una camiseta super chachimolonga :3

Fotitoos~~
Detalle de la cadenita :3

Leopardo de colorines :3
UN AMOR TOTAL *___*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y poooooooorfiii os pido ayuda ;__; snifsnif~~
Estoy con el dilemita de unas Circle Lens >/////< y he visto estas que me han gustado :

http://noirshop.miiduu.com/Fragrances/COLORES-eyelarger/nudy-color
Las marrones (CH-624)

Que os parecen?
O me recomendariiais otras? ^^
Acepto sugerenciaas!
@w@~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y venga va de premio unas cuantas egofotos :$ jajajajaja <3

Este es un outfit que llevaba el otro diia :3 Con la cintita nueva del pelo >o<

Detalle de la cinta :3

Con las lashes *w* (SÍ voy en pijama! xDD)

Y esta es mientras hacia el video para los SGA jajaja
La única decente ;__; y salgo con carabocadepato
restradomong -__-''







Buenoo pues hasta aquí todoo ^^

Byebyeee (ヾ(´・ω・`)

YuriKa ~~~ヾ(^∇^)

23 comentarios:

  1. mola la camiseta del gatito que mona es!
    lo de las lenses es muy personal depende de cómo te gusten, las marrones son muy bonitas pero si quieres que se vean bien buscate un marrón muy distinto al de tus ojos o si no alguna con algún efecto chachien el borde,..también depende del marrón que te guste^_^
    muy wapa en la fotito del vídeo!!jo yo no me hice foto se me olvidó -.-´ estoy deseandito de que salga yaaaa!!!!!
    tu outfit chulisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shii es super mona :3 Con el detallito de la cadena >w<
      Hmm valee, pues seguiré mirando ^^ graciiaas!
      Yo hice la foto porque estaba provando a ver como se me veía y tal jaja y mira que super foto salió u.ú jajaja

      sisi tengo unas ganas de ver ya el viideo *___*
      graciias! ^^

      Eliminar
  2. *W* CON PELO CORTITO ESTARÍAS SUPER MONA!!!
    e_e qué ganas de ver a las ganadoras <3
    Por cierto, I love those lashes 8D

    Emi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuf pasé por el pelo cortoo y nunu >o< bien arreglado sí, pero yo tengo el problema de que se me bufa ;__; y parezco la del 11811 jaja

      Si verdad? Son chachiis :3 fui con ellas al cole y todas me decían que guapas! Ö

      Eliminar
    2. aish te entiendo a mi también me pasa porque mi pelo en si es rizado =O= Aunque llevo años haciéndome desrizados, en breve me toda de nuevo xD mi madre acabará harta de mi jajaja
      Normal que te digan porque encima te favorecen un montón :)

      Eliminar
  3. Eres bonita porque eres bonita mujer!
    Me encanta todo lo que has comprado! *-* que monada de pañuelo!!!
    Y respecto a las lentillas...a mi me mola mucho esa tienda! yo solo tengo dos lenses y son de ay! jajaja unas son las de angel color en moradas y las otras las xtra sakura en marrones! ....a mi personalmente..me gustan mucho las lentillas marrones..(y es raro porque antes solo quería estar cambiando el color de mis ojos) yo creo que también te pegarían unas azules o grises! por el tema de tu pelo rojo! (que somos gemelas de pelooo)
    un beso mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa :$ graciias jo >///<
      Y fue bien la compra y todo en esta tienda?
      De momento me miraré las marrones, pero más adelante ya me cambiare de color jajaja
      Sii twins de peloo :3

      besiitoos <3

      Eliminar
    2. A mi me gusta bastante el trato,el envio y todo..por lo menos a mi me a llegado en su momento y sin ningun problema!
      *-* si si pillate las marrones!! un beso

      Eliminar
  4. Ay en la foto de las lashes sales ADORABLEEE <3 y las compras están genial ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la fotito con el pijamaaaa!! *___* Y la cinta que llevas en la cabeza en la foto del vídeo de los awards es super chula! lsdkamskjncvs *Q*

    que ganas de ver los vídeos!!! :DDDD

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esquee una va kukii hasta en pijamaa :3 (eso es porque me maquillé antes de vestirme para el video jaja)
      Es el mismo pañuelito de estrellas que he puesto en las compras :3

      Sii! quiero ver el vuestro eh >3<
      besiitos ^^

      Eliminar
  6. Ohhh! Yo tambien me compré esa cintita para el pelooo! (bueno mi novio me la compro jaja) Aun no la he estrenadoo.. jeje

    Pues sobre las lentillas, esas son bonitas, pero no las he probado, a mi me gustan mucho las bambi y las fairy I. pero nose, eso ya es una misma jejej

    Oh pues te veo muyyy guapa en la foto con las pestañitas!! ^^
    un besiiiiiiiiiito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super mona la cinta *^*
      Pues quiero vertela puestaa! :D

      Sii, yo voy mirandoo a veer :3

      Graciiaas ^^

      Besiitos :)

      Eliminar
  7. Claro que necesito leer comentarios como el tuyo y la verdad es que me anima mucho y me alegra :_D la verdad es que jamás me hubiera imaginado que gracias al blog conocería a tanta gente que me dedicara palabras tan cariñosas ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uah pues me alegro! :)
      Yaa, nunca se imagina eso, pero nose, nos hemos unido mucho con los blogs y todo :3
      A ver si se hace alguna quedada o algo *^*

      Eliminar
  8. Buaah, en lenses ganas un montón, pero un montón enorme! y eso que ya eres mona de por si ^^

    yo tengo un par de lenses marrones, de unas estoy súper contenta y de las otras...no me las he puesto ni un solo día...
    La cosa esta en que si tienen el borde oscuro me sientan fenomenal, pq mis ojos son marrones tirando a miel y si no llevan ese borde, como que parece que acabe de salir de la tumba T.T (las que no me pongo no tienen borde oscuro >.<)
    Así que te recomiendo que si pillas algunas, las pilles como las que has puesto que es un poco mas oscuro el borde, o algunas con aun mas oscuro el borde(aunque luego sean marrón claritas por dentro :3)

    Sue Nameen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo también tengo esa cinta y es ojkehfuikjhafslgukja >.<
      me encantan las plumitas y la vi y me enamoré perdidamente <3

      Eliminar
    2. Ah guay, mersii! No sabia eso del borde ^^'
      Pues las miraré de ese tipo :3
      Siii la cinta es tan *___* me enamoré, y dije mamaaaaaaaaa porfiiitaaaaas jajajaja el detalle de las plumitas me mata :3

      Eliminar
  9. ¿¿HOLA?? Yo ya había firmado aquí, ¿por qué no está mi comentario? Blogger va fatal, Señor... -o-U
    Pues nada, repito y resumo lo que había puesto XD
    La plumica me encanta *^* Yo cuando me planto plumas de esas me siento siempre como Pocahontas XDDDD *felicidad*
    Y, ¡oh, dios! Estás ultrahipersupermega mona en la foto del pijama, dios, te comía, qué guapaaaaaaaaaaaa <3 <3 <3



    Corazones, corazones, amor y una madre que hace mesas de chuches, ole, ole, jajajajaja xDDDDD

    ¡Un besitooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juu blogger malo! >.<
      Sii es super Pocahontas ~coloresenelvientoo~~ jajajaja
      Aii >/////< yo si que te comia a tiiii!! <3
      besiitoos!

      Eliminar
  10. AMOREEEEEEE~~~
    Añañañañña si voy a ir al salon (si me alcanza el moneys y convenzco a mi novio xD)
    UWAHHHHHH pero que morrenima eres por diosss *w* me encantan las compras y sobre todo le biniki de leopardo *O* Tengo que ir a por biniki ò-ó!!! hum!
    En cuanto alas lenses te las recomiendo 100% quedan super naturales las nudy *O* Yo me pille las grey hace ya tiempo (ya mas de un año asi que ya no las llevo) pero en comparación con las angel que son las que llevo ahora prefiero las nudy eran muuuchísimo más comodas y se podían llevar más facilmente con poquico make *O*
    Bueno amore!! que ganas de ver l video de SGA joo! *O*
    Un beso enormee <3<3

    ResponderEliminar
  11. Yo que tu me pillaria las azules, son preciosas la verdad, pocas como esas!!! Y me encantan las fotos cada dia mas guapa!!
    En cuanto a la fiesta del sabado me hizo ilusion verte jajaj a ver la proxima si tb vienes!

    ResponderEliminar