28 de septiembre de 2012

Alert PIC SPAM!


Hiiii!! ( ^_^)/ やぁ!

Ya estoy aquí de nuevo :3 (no es mediodia pero es por la noche jajaja)
Esta tarde me he puesto manos a la obra con la cabecera del blog  (sí, es muy cutre pero me ha costado mucho ;__; ^-^')

Aviso, esta entrada está llena de fotos jajaja para que os aburrais un rato viendome.. xD
Tampoco hay muchas, porque hay veces que no me acuerdo de hacerme foto y otras veces me hago demasiadas.. Soy un desastre ^^'

Outfits:









Y ahora una tanda de make's y algunos peinados ><

Aqui me cardó el pelo Yukina *^*












Espero que no os haya aburrido con mis fotos sosas ;__;

Pronto traeré más actus! ^^ (una de compras está pendiente jaja)

Sayonaraa~~(。・ω・。)ノ♡

YuriKa ^▽^

11 comentarios:

  1. Ains!! Me encantan las dos ultimas fotos! Estás guapisima!!! <3 Un besito :3

    ResponderEliminar
  2. siiii! en el viaje anterior que hice no pensé en linkear los sitios que visité o en los que me hospedé asi que esta vez quiero hacerlo con todos para poder ser de un pokito de ayuda a mis lectores! me alegro de que te sea útil! :3
    Estas muy guapa y cada día más! :D yo tmb me olvido mucho de sacarme fotos, o sino salgo mal y las borro o sino es que voy hecha un desastre... jajajaja!
    besitos guapa! sigue actualizando ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sii que ayuda sii :3 joliin graciias >////<

      Eliminar
  3. En el Salón nos veremos entonces >.< Me encanta como te queda el pelo rizadillo, debrías probar algun peinado así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii??? Que guaaay! :D Ya tengo más ganas de veros >w<
      Ya lo voy probando pero esque los rizos se van solos ;_;

      Eliminar
  4. a mi me ha gustado mucho como va a la mascarilla, deja una gran sensacion de limpieza

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus peinados y outfit! Son muy bonitos, yo soy novata en esto y siempre me olvido de sacarme foto del hair, make-up y outfit.. soy un desastre T^T
    Te sigo!

    Besos

    chia

    ResponderEliminar
  6. pero qué wapa y cuánto tiempo!!!!me gusta tu peinado de la última foto te queda muy bien^^

    ResponderEliminar