20 de febrero de 2012

Help T^T


Hii! :3

Hoy vengo a pediros consejo ^^' Como ya le dije ayer a Airi, voy a subir unas cuantas fotos mías con el flequillo recto y con mi actual flequillo... esque mañana voy a la pelu a retocarme el color (rojo porsupuesto jajaja >:D) y quiero hacerme algo, porque me cansa el que llevo (que no es flequillo ni es na') pero nose...
AYUDA T_____T
De mi actual pelo ya teneis fotos en otras actualizaciones, pero aquí os dejo unas muestras más jaja


































Y aquí fotos mias con el flequillo recto :3 (en algunas se ve como con pico, pero eso es que un día me dio por hacermelo en V cutre casera jaja)



















































Y aquí finaliza mi super autoego jajaja
creo que sí que me lo haré recto, vosotras que opinais? :)

Miiaaukiseeees ~~~ヾ(^∇^)

YURIKA*

10 comentarios:

  1. a mi me gusta el flequillo como te queda pero yo me hari auno recto bien largo para poder tirarlo al lado en plan Guri Gura =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado algo así, osea ahora hacermelo por encima de las cejas y cuando crezca para al lado y así ir cambiando jaja
      Mersii ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    Puees, en mi opinión el recto te queda super bien! Pero yo lo he llevado también recto mucho tiempo y al final te cansas jajaja yo estoy intentando dejarmelo para el lado, pero no crece el muy maldito XDD

    Yo creo que los dos te sientan bien, así que hagas el que te hagas vas a ir super guapa!!

    besitos~~!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa si ahora lo llevo así por cansarme, pero tambien me he cansado de este jajaja
      Ahora toca volver al recto >___<
      uuf a mi a crecer me tardo añito y pico eh jajaja

      Oixoixoix:$:$ graciias ^^ pues ya veremos mañana que tal :

      besitoos!

      Eliminar
  3. Guapa! ahora que veo las fotos el flequillo recto tambien te queda muy bien! yo optaria por este y asi cambias, total cuando te canses te lo echas para el lado y ya esta! te tiene que quedar chulo con el pelo todo rojo, ya me diras que te haces al final!

    Por cierto gracias por las tecnicas para aliviar el estres, ya probare alguna ya! me ha hecho gracia la de gritarle a un cojin xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaah mersii >w<
      Pues DECIDIDO cambio de flequillo mañana a las 9 de la mañana! jajajaja

      De nadaa ^^ a mí la del cojin me va bien pero en privado, que cuando la hicimos en clase me dio verguenza y no grite casi jaja

      Eliminar
  4. El flequillo recto siempre queda bien, hacecarita de niña buena xD yo me lo dejaría recto y larguito para echarlo a un lado de vez en cuando y no rallarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ahora parezco una niña buena (A) jajaja
      despues de 2h de peluquería he llegado a casa con mi nuevo flequillo :3
      Me lo he dejado algo larguito si, ahora estoy dominando un remolino dichoso jaja

      Eliminar