18 de febrero de 2012

Semana de carnaval y compritas!


Hiii! ^^

Aquí estoy de nuevo :)
Esta semana en mi instituto han hecho lo de la semana loca (eso de cada día ir con una cosa diferente) ha sido muy chachi :3 Pondre las fotos de lo que tengo n.n
Yo decidí este año modificar un poco lo que pedían y adaptarlo a mi estilo (con las fotos vereis lo que digo jeje)
El lunes era: Delantal + calcetines por fuera [No tengo foto con el delantal porque me lo puse 5 minutos jaja]
Chaqueta/jersey: Bershka
Shorts: Bershka
Leggins: Random
Calcetines: Calcedonia
Botines: Shana
























El martes: Gorro + Corbata [Ese día me encantó como iva *^* ]
Chaqueta: Pull&Bear
Corbata: H&M (es de mi papa :3)
Gorra: Arise HipHop
Pantalones: Boing
Bambas: Etnies






















El miercoles fué en pijama >w< pero no tengo foto porque estaba malita T^T i me fuí a media tarde, pero mi pijama era bien mono jajaja (tiene un monito >w<)

El jueves hicieron una fiesta pero las dos primeras horas, mi clase hicimos un pequeño desfile por el instituto jaja mi grupo ivamos de gatitos :3 (idea mía porcierto :$)

El viernes clase normal ;____; y como somos unos sosos nadie vino disfrazado xD
Pero hicimos una dinámica para aliviar el estres, que me vino de perlas *^*
Si quereis saber técnicas para aliviar el estres, preguntadme! que después del viernes me se unas cuantas jaja

Hoy día de perritis ^^" Durmiendo y jugando a la play en casa de mi lu :3
Mañana a ver si vamos a la rua de carnaval de por aquí, que quiero lucir mi vestido de vampira medieval *____________* que es tan asdsafwaegregergebtt!!! º(>w<)º

Ah sii! El jueves, fuí con 3 amigos (la parejita de mi lado en la foto y la chica del chaleco jaja) de compras al antiguo prica de SantCugat (al lado de mi dentista ;___; que fuí el martes y omg que dolor TT')
Mirando cositas.... ejem... NADA u.u Anna (la del chalequito) quería comprarse un conjuntito de lencería, y no había nada ni bonito ni mucho menos asequible mucho $$ ;___;
Al final entramos en Claire's y ella se compró una mascara para dormir de una ranita (super kawaii *^*) y yo unas pestañas y pegamento (a ver que tal es, viene bastante y ya me había casi quedado sin) estube por comprarme una mascara de conejito pero ya había gastado bastante... otro día será jaja
Aquí os dejo las pestañas y el pegamento, ah y otras pestañas que me compré en unos chinos un día que iva buscando algo (xD)
Y el cajón donde las guardo :3


Y hasta aquí mi semana :3
Mañana a ver si puedo lucir el vestido >w< jaja
EL LUNES NO TENGO CLASEEEE *_________________*
Hola fin de semana de 3 días :3 ñiñiñi~~

Byebyeeee~~

Miaukisees ~~~ヾ(^∇^)

YURIKA*

4 comentarios:

  1. qué wapa estas en laprimera foto me gusta ese outfit ^_^
    lol que bien lo pasais en tu instituto nunca había oido eso de la semana loca xD pero tiene pinta de dicertido :D

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA Pero que pasada lo de la semana loca no??? En mi instituto no hay de eso!! Que envidia! XDDD Me ha gustado mucho, sobre todo lo de ir de gatitos :D

    que bonitas las pestañas! Y por cierto! gastamos la misma marca de pegamento para las pestañas! XDD Que casualidad! jajajaja

    muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Anda! eso de la semana loca lo hacia yo en primaria!! luego en el instituto ya nada.. con lo divertido que era! a mi me habria encantado eso de ir en pijama a clase, cada año tenia la esperanza de que nos dejaran hacerlo pero nada.. eso si, una vez fuimos en zapatillas de estar por casa, algo es algo jaja

    Son muy chulas esas pestañas del claire's! el pegamento de donde es?? ya me diras que tal te va cuando lo pruebes! esque yo quiero comprarme uno que no sea muy caro porque el que viene con mis pestañas no va muy bien :S
    Hace un tiempo me compre unas pestañas postizas de los chinos y solo las pude usar una vez porque perdieron pelos y se veian calvas por algunos lados xD pero bueno tampoco esperaba mucho de ellas.. jaja

    Por cierto ya me diras alguna tecnica para aliviar el estres porque en las epocas que tengo mas faena voy histerica! xD

    Espero que fuera bien el carnaval y pudieras lucir tu disfraz! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, yo en el instituto igual.. nada u.u
      Es solo que en este centro, como hay ciclos de infantil i integración social, pues se ocupan los primeros de organizar las fiestas (castañada, carnaval, navidad...)
      y hacemos un día algo diferente :3
      ueeee!! zapatillas de estar por casaaa!! jajaja como tu dices ALGO ES ALGO :D jajajjaja

      El pegamento tambien es de Claire's o almenos lo compré allí. Caro... hmm.. bueno 6€ creo pero es bastante grande, yo creo que hay para un tiempo jaja
      Yo estas no las he provado a saber cuanto duran jaja

      Pues para aliviar el estrés, baila si te gusta (parece una tontería pero cuando bailas te olvidas de los problemas y te alivias un poco) también reir ayuda mucho (nosotros hicimos una conga de cosquillas jaja) tambien dar abrazos o masajes relaaja un montón
      y la que más me gustó fue gritarle a un cojin jajaja

      Al final no he podido lucir el disfraz T^T
      pero otro día lo saco si o si jajaja

      besiitoos ^^

      Eliminar