10 de octubre de 2012

Giveaway Sugar Cube!


Hiiii ( ^_^)/ やぁ!

Se que tengo pendiente una entradita sobre compras (la segunda parte) pero la dejo esperar unos dias más que la tengo que acabar jaja
Hoy os traigo con el giveaway de Sugar Cube!!





 PRIZES 

                          Japanese curry of Suite Pretty Cure
                          Cute Jewel Charm set of Jewelpet
                          Miss Bunny Charm 
                          Pink cosmetic bag
                          Pink leopard nail kit
                          Set of three nail polishes (Red, pink and nude)
                          Moustache set: ring + pendants
                          Handmade Rilakkuma necklace
                          Four korean BB cream samples
                          Stickers of yummy food
 
En su blog encontrareis más info sobre el giveaway y como participar ^^
 
MUCHA SUERTE A LOS QUE PARTICIPEN ヽ(*≧ω≦)ノ
 
Sayonaraa~~(ヾ(´・ω・`)
 
YuriKa  ^▽^

6 comentarios:

  1. suerte en el give away! yo nunca participo, siempre me da vergüenza D:

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ a mi nunca me toca nada ;__; pero por intentarlo jeje

      besitos ^^

      Eliminar
  2. Yurikaaaaa! :D
    Pues lo de la kdd depende de la faena que tenga porque estoy llena de trabajos en grupo @_@ y si tengo que quedar con compañeras de la uni ya veremos qué puedo hacer :_( ojalá que si T^T

    ResponderEliminar
  3. Uooo a ti no te tenia en blogger! A partir de ahora ya te sigo ^^ me muero de ganas de conocer a gente nueva en el salon pq hace tanto tiempo que estoy apartada del mundo gyaru que ya no se que soy XD Muchas gracias y lo tendre en cuenta wapisima! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también participo en el de Kasui y en el de Mimisa xDDD
    Mucha suerte!
    <3

    ResponderEliminar
  5. Bueno aquí veo poca actualización eh... xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar