1 de diciembre de 2012

He vuelto, y esta vez para quedarme...

Hiiii~~~ ( ^_^)/ やぁ!

Después de inspirarme con el comentario de Cale en mi última actualización he decidido volver al blog y sus actus! :3
Que la poca inspiración, el tiempo que me ocupa la uni y la falta de espejos en la residencia donde vivo ;___; me tienen aislada de blogger y de casi todo el mundo social...

Os pondre un poco al día de todo lo que ha pasado asi resumido ( intentaré poner fotos de por medio jajaja).
He pensado en hacer un mes por actu, para que no se haga tan pesado >o<
Aqui va la de Octubre! :D

Octubre en sí me lo pase entre universidad y últimos retoques del cosplay para el Salón :3
Para los que no hayais visto las fotos por face, aquí teneis unas cuentas de mi cosplay de Freya (Chobits) y como no.. una con la redecilla para la peluca jajaj





No he podido evitar subir la foto con Sue <3

Ale! Toma redecilla! jajaja
(y que no falten las diademas en modo ombreras.. xD)

Ese fue el día  2 ^^ Que me encontré con Sue, con Nanah y Kaika y con Yukina! :3
Todas super monas como siempre -w-

Al día siguiente era la Kdd Gyaru y después de sufrir todo el día con cosplay, decidí ir normal, y encima me dormí jajaja por lo que acabe maquillandome en el tren u.ú soy un desastre ^^' (al día anterior me levanté a las 6 para estar preparada a las 9)

Varias fotos de ese día :3
Con Goku (soy feliz *^*)

 Ahora unas fotitos de la Kdd :3 (Robadas del blog de Sue <3)

Esta se merece un Extragrande (olvidando la calidad que le ha quedado .__.)
Fú cuanta cosa bonita junta ;w;


Y otra más *^* Esta vez con Nika que nos la encontramos dentro :3
Y aquí con Neus y Sue volviendo a casa :3
GUAPAS! <3 <3 <3

Aquí la foto del outfit (con una coneja intrusa -w-)






Y estas son las cositas que me compré :
Un "apoyamovil" de Rilakkuma :3
Con intrusa de fondo de nuevo jajaja


Las HelloGafas :3 jajaja


Y unas de aviador :3

 Y aquí dos fotitos con las dos gafas puestas :3




Y hasta aquí Octubre ^^ 
Voy preparando las siguientes y ya las iré subiendo -w-

Sayounaraaa (ヾ(´・ω・`)

YURIKA ^▽^

6 comentarios:

  1. Que mona!! Yo justo me acabó de pillar unas de aviador y me regalaron por mi cumple las de hello kitty. Me encanta tu cosplay de freya.<3 Bss mucho animo con la uni y con actualizar el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque son geniales! quedan bien con todo ^-^
      Me alegro que te guste el cosplay! :3

      Eliminar
  2. Bieeeen! volviste! :D
    yo tmb tengo pendiente el post del salón del manga... que desastre =_= cada vez el nivelón de kogalas está más alto! guapísimas todas! *_* espero que nos veamos prontito que ya sabes que las kdds motivan mucho :P
    esas gafas de hellokitty son super monas! (me ha encantado el nombre de hellogafas xDDDD) estaban por todas partes en japón!

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gustan poco las gafas de HK, pero te quedan monísimas D:
    El cosplay estaba brutal ♥ y tú monísima, por supuesto ♥
    Me alegro de que vuelvas para quedarte, ¡nos leemos! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiaiai que me sonrojo :$ El cosplay dió su faena pero acabe super contenta -w-
      Sii! Nos leemos :3

      Eliminar
  4. Estas muy mona vestida de Chii! Me encanta! lkdsfjlkfdjfdkl <3
    Ya había pasado otro día por tu blog, pero despiste de mi que no te di a seguir!

    Pero hora sí!

    Un beso

    ResponderEliminar